lunes, 17 de enero de 2011

Aquí y ahora.

Fíjate, tienes el mundo a tus pies, haces lo que quieres, cuando quieres, como quieres y donde quieres.. Aún así sigues pidiendo, pides aquello que ves, aquel capricho, tan solo es un capricho, pero es lo que quieres.
Sonrríes en los momentos inoportunos, aunque.. también en los oportunos, de ahí que eres feliz, sonrreir nunca está de más. Lloras, lloras por tristeza, piensas que eres la persona más desdichada del universo y no estás bien. Te rodea mucha gente, gente que entra en tu vida, otra que ni siquiera lo hace, esa gente que entra, suele salir, aunque no toda. Hay personas que te odian como a nada, y otras que te quieren demasiado, tú pides, sigues pidiendo aquello que sabes que no vas a poder conseguir, pero lo pides. Pasan los años, con ellos aprendes, te caes y si no te levantas, te levantan. Lo hacen esas personas que te quieren, esas personas que dia a dia te ponen una sonrrisa de oreja a oreja, esas personas que te dicen la frase perfecta en el momento perfecto, y si la frase no es perfecta que más da, te la han dicho, esas personas que te ven y siguen corriendo hacia ti para abrazarte, las personas con las que lo compartes todo, y sino lo has echo ya, no creo que lo hagas.
Solo debes recordar que estas aquí y ahora, que si estas es porque debes estarlo, y algo te corresponde, es tú vida, tú tiempo y tú espacio, y al que no le guste.. Lo siento, estas aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario